COSTE DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Los gastos de envío en España, dentro de la Península Ibérica son 6 € (sin IVA) para pedidos inferiores a 90 €.
El plazo de entrega será entre 48-72 horas. En días laborables.
Envíos a Baleares: se cobrará una tarifa de 13 euros ( sin IVA) y el coste de las devoluciones deberá ser asumido por el cliente..
El plazo de entrega será entre 3-4 días laborables.
Envíos a Canarias: se cobrará una tarifa de 20 euros ( sin IVA) y el cliente debe asumir los gastos de aduana.
El plazo de entrega será entre 3-4 días laborables.
Envíos a Portugal peninsular: tarifa de 6 € (sin IVA).
El plazo de entrega será entre 4-5 días laborables.
Envíos a Francia (continental): se cobrará una tarifa de 10 euros (sin IVA).
El plazo de entrega será entre 6-7 días laborables.
Envíos a Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo: se cobrará una tarifa de 12 euros (sin IVA).
El plazo de entrega será entre 6-8 días laborables.
Cuando salga el paquete de nuestro almacén, recibirás un SMS o mail de confirmación del envío con un número de expedición.
No nos hacemos responsables de los gastos extras que puedan derivar de errores del cliente al rellenar los datos del domicilio de entrega durante el proceso de compra.
No dudes en contactar con nosotros si surge cualquier problema con el envío.
Si quieres comprar desde alguno de los países o zonas no indicadas, puedes ponerte en contacto con nosotros, te pasaremos precio de envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para facilitar el proceso de devolución Dbrandstore pone a disposición del cliente un link con un Formulario de devolución que deberá rellenar y meter dentro de la caja en la que va a devolver el producto.
No se aceptarán devoluciones a portes debidos. El cliente debe devolver por su cuenta el artículo recibido y el coste de dicha devolución será a cargo del cliente.
Para cambiar de talla, color o modelo, deberás devolver el producto y ponerte en contacto con nosotros para que te enviemos el nuevo sin coste de envío.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, y utilizarse la misma caja/bolsa en la que vino entregado el producto, en su defecto una de características similares. Los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos, incluso con su embalaje original. Si presenta algún deterioro, tanto el producto como la caja (suciedad, daños por uso incorrecto, desteñido, bolas o pelusas, manipulación de etiquetas, cinta adjesiva en la caja..) la devolución será rechazada.
Dispones de 15 días naturales, a partir de la fecha de la compra, para devolvernos o cambiar un artículo.
Mandanos un correo electrónico a la dirección shop@dbrandstore.com, indicándonos que quieres hacer y nos pondremos en contacto contigo.
La dirección para la devolución es:
Dbrandstore
C/ Felix Pizcueta, 9, bajo,
46004 Valencia
REEMBOLSO
En caso de solicitar la devolución:
Cuando recibamos el producto y tras examinarlo y comprobar que se encuentra en perfecto estado, te abonaremos el importe del artículo en la misma forma de pago que utilizaste en la compra.
Estaremos encantados de ayudarte en el teléfono 960 039 184 o en shop@dbrandstore.com
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si consideras que el producto presenta alguna tara o defecto, ponte en contacto con Dbrandstore lo antes posible en el teléfono 960 039 184 o en la dirección info@dbrandstore.com facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, y te indicaremos la forma de proceder.
Te enviaremos un mensajero, a nuestro cargo, a la dirección que nos indiques.
Dbrandstore examinará detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo, en su caso. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a nuestra confirmación.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega y excluidos los gastos aduaneros e impuestos locales que en su caso hubieras abonado para la recogida del producto. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se efectuo la compra.