DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar una devolución o cambio desde la fecha de recepción del producto. Puede devolver a través de un servicio de mensajería o entregar el producto en la tienda física de Valencia (Abajo indica la dirección).

No se aceptarán devoluciones a portes debidos. El cliente debe devolver por su cuenta el artículo recivido y el coste será a cargo del cliente.

Para cambiar de talla, modelo o color deberás devolver el producto y ponerte en contacto con nosotros para que te enviemos el nuevo sin coste.

El cambio se enviará una vez tengamos en tienda el artículo devuelto.

 

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos, incluso con su embalaje original. Si presenta algún deterioro, tanto el producto como la caja (suciedad, daños por uso incorrecto, desteñido, bolas o pelusas, manipulación de etiquetas, cinta adjesiva en la caja..) la devolución será rechazada.

PASOS A SEGUIR

Envíanos un mail a shop@dbrandstore.com comunicándonos que vas a realizar una devolución o cambio y el motivo de la misma. Danos también estos datos: 

DETALLES DEL PEDIDO

Número pedido _____________________

Email  _____________________________

Nombre y Apellidos  _________________

Teléfono  __________________________

MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN ___________

Introduce el artículo dentro de la caja protectora en la que recibiste el producto o en otra caja similar.

Empaqueta y cierra el producto de forma segura.

Envíanos el paquete a la dirección de envió siguiente:

DBRANDSTORE

C/ FELIX PICUETA Nº9 BAJO

46004 VALENCIA

Telf.: 960 039 184

REEMBOLSO

En caso de solicitar la devolución:
Cuando recibamos el producto y tras examinarlo y comprobar que se encuentra en perfecto estado, te abonaremos el importe del artículo en la misma forma de pago que utilizaste en la compra.

Estaremos encantados de ayudarte en el teléfono 960 039 184 o en shop@dbrandstore.com

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si consideras que el producto presenta alguna tara o defecto, ponte en contacto con Dbrandstore lo antes posible en el teléfono 960 039 184 o en la dirección info@dbrandstore.com facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, y te indicaremos la forma de proceder.

 

Te enviaremos un mensajero, a nuestro cargo, a la dirección que nos indiques.
Dbrandstore examinará detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo, en su caso. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a nuestra confirmación.

 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega y excluidos los gastos aduaneros e impuestos locales que en su caso hubieras abonado para la recogida del producto. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se efectuo la compra.